Primer trailer del reboot de Jumanji
La remake que nadie pidió está aquí. Jumanji vuelve con Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart, y ya tenemos el primer adelanto.
"Bienvenidos a la jungla". Con esa frase, Sony nos tira por la cabeza el primer adelanto de la ¿secuela? ¿reboot? ¿remake? que nadie pidió. Como todo vuelve, también regresa Jumanji. Pero lejos de aquel clásico protagonizado por el inolvidable Robin Williams y dirigido por Joe Johnston, esta nueva versión nos trae mucha más acción y algo de comedia.

Ah, y el clásico juego de mesa que le daba el nombre a la película en 1995, ahora es un videojuego retro. Aunque la premisa es más o menos la misma (chicos que se meten en un juego que se hace real por arte de magia), el film anterior transcurría en nuestra realidad, en tanto que la nueva cinta nos transporta al mundo de Jumanji.

A decir verdad, Jumanji ya tuvo una secuela: la película está basada en un libro infantil de Chris Van Allsburg, autor también de Zathura. En 2005, Jon Favreau llevó al cine ese otro libro, en un film protagonizado por Tim Robbins, Dax Shepard y Kristen Stewart.

Ahora, esta nueva versión de Jumanji -en la que también aparecen Karen Gillan, Missi Pyle y Bobby Cannavale- es dirigida por Jake Kasdan, quien viene de trabajar en las comedias Bad teacher (2011) y Sex Tape (2014). Jumanji llegará a los cines de la Argentina recién el 4 de enero del año próximo.