Inhumans ya tiene trailer
Marvel lanzó el primer adelanto completo de la serie que cuenta las aventuras de la familia real, y que llegará a la televisión estadounidense en septiembre.
Una nueva pieza del rompecabezas que está armando Marvel fuera de los cómics está a punto de ver la luz. La cadena estadounidense ABC y Marvel lanzaron este jueves el primer adelanto de Inhumans, la serie que se estrenará el 29 de septiembre.

Inhumans cuenta la historia de la familia real liderada por el silencioso (por necesidad) Black Bolt. El misterioso héroe, que tiene una voz tan poderosa que apenas un susurro puede generar un desastre, es interpretado por Anson Mount. El reparto también incluye a Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Eme Ikwuakor como Gorgon, Isabelle Cornish como Crystal y Ken Leung como Karnak.

Cabe destacar que, en un principio, el plan era lanzar Inhumans como película en 2018, pero finalmente la idea fue mutando para el lado de la pantalla chica. Lo interesante de esta serie es que el primer episodio (doble) fue grabado con cámaras IMAX y será estrenado en cine en los Estados Unidos, el 1 de septiembre. Luego, 28 días después, la serie completa llegará a la televisión. Claro que habrá que esperar para verla en la Argentina.

Roel Reiné, un director holandés sin demasiados créditos más que algunas películas lanzadas directamente en video, fue el encargado de ese capítulo doble inicial. La serie cuenta con Scott Buck como productor ejecutivo, en tanto que Jeph Loeb y Jim Chory son los showrunners.