Primer trailer de Ready Player One
La película de Steven Spielberg, basada en la novela de Ernest Cline, presentó su primer avance en la Comic Con de San Diego.
Desde hace ya seis años, muchos esperan la versión cinematográfica de "Ready Player One", el libro Ernest Cline publicado en 2011. Las buenas noticias llegaron hace un año cuando se confirmó que la película iba a estar a cargo nada menos que de Steven Spielberg. En esta edición del Comic Con de San Diego, Warner presentó el primer adelanto, que nos lleva al futuro con la nostalgia del pasado.



Es que en 2045, la única salida del mundo real es el juego de realidad virtual que le permite al usuario prácticamente cambiar de vida. Así es como Wade Owen Watts (interpretado por Tye Sheridan, el Cyclops de "X-Men: Apocalypse") logra competir contra miles de usuarios desde su habitación.

Pero ese mundo futurista, está repleto de referencias a nuestra nostalgia. Así, en el medio de una persecución aparece el DeLorean de "Back to the Future" o nuestro héroe se para junto al gigante de "The Iron Giant" (1999). Los lectores de la novela de Cline reconocerán también en el avance a los Sixers que tratan de ganar el misterioso juego.

"Ready Player One" -que cuenta también con las actuaciones de T.J. Miller, Ben Mendelsohn y Simon Pegg- llegará a los cines de la Argentina el 29 de marzo del año que viene.