Justice League rompe todo en su nuevo avance
Steppenwolf llega para amenazar la tierra y anunciar el arribo de Darkseid. Por eso, los héroes de DC se unen más que nunca en este nuevo avance.
"No se puede salvar al mundo solo", explica el lema de "Justice League", la película que reunirá a los héroes de DC. En la presente edición de la Comic Con de San Diego, por segundo año consecutivo, Warner estrenó un trailer del film, que llegará a los cines de la Argentina el 16 de noviembre.

Tras los inspiradores eventos en los que Superman dio su vida para salvar a la humanidad de Doomsday, Batman (Ben Affleck) se une a Wonder Woman (Gal Gadot) para reclutar a un grupo de metahumanos y luchar así contra la amenaza del titán Darkseid. Así, Bruce Wayne y Diana Prince encuentran a Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller).



Durante el avance se puede ver la llegada del Steppenwolf, el malvado heraldo de Darkseid (interpretado por Ciarán Hinds), ante la mirada de la reina Hippolyta (Connie Nielsen), la madre de Wonder Woman. El reparto lo completan Henry Cavill (como Superman), J.K. Simmons (como Jim Gordon) y Jeremy Irons (como Alfred Pennyworth).

El director Zach Snyder se había hecho cargo del film, tal como lo había hecho con "Man of Steel" (2013) y "Batman v. Superman: Dawn of Justice" (2016). Pero debió abandonarlo en la etapa de postproducción debido a una tragedia familiar y su lugar fue ocupado por Joss Whedon, quien ordenó regrabar algunas escenas de la fotografía principal.