Stranger Things tendrá una tercera temporada... y una cuarta
Los hermanos Duffer, creadores de la serie, confirmaron sus planes a pocos días de que Netflix estrene la segunda tanda de episodios.
En 2016, Stranger Things fue la gran sensación de la plataforma Netflix. Apelando a la nostalgia ochentosa, los hermanos Matt y Ross Duffer crearon una serie de ciencia ficción y fantasía repleta de guiños al cine de terror de referentes como John Carpenter, David Cronenberg o el propio Steven Spielberg. Mientras esperamos ansiosos el inicio de la segunda temporada, los realizadores avisaron que todo se terminaría en la cuarta.

El 27 de octubre, días antes de la celebración de Halloween en los Estados Unidos (y otras partes del mundo) la plataforma de streaming pondrá a disposición de los usuarios los nueve episodios de este año. Por eso, el sitio especializado Vulture entrevistó a los Duffer, quienes avisaron que la historia de los chicos del pueblo ficticio de Hawkings concluiría en 2019.

"Estamos pensando en cuatro temporadas y listo", disparó Ross, tras la confirmación de Netflix de una tercera para 2018. "No sé cómo podríamos seguir justificando que algo malo le pase a estos chicos una vez por año", explicó su hermano Matt, al tiempo que avisó que lo que se viene será más grande que lo que ya pudimos ver en el programa.

Para algún descolgado, Stranger Things comenzó en 2016 con ocho episodios que relataban las aventuras de tres chicos (Mike, Dustin y Lucas) que comienzan a desentrañar una complicada trama de conspiraciones, monstruos y dimensiones paralelas, mientras intentan encontrar a Will, el cuarto miembro del grupo, que desaparece en circunstancias misteriosas.