La gran final se llevará a cabo el próximo fin de semana y habrá cobertura exclusiva de DTMB.

Tras semanas intensas de competencia, atravesando diferentes rondas y en diversas ciudades del mundo, Worlds 2019, el torneo mundial de League Of Legends, se encuentra ante las puertas de su instancia final.

El pasado fin de semana tuvieron lugar las semifinales y ya conocemos quienes serán los rivales de la gran final del torneo de gaming competitivo. Uno de ellos será FunPlus Phoenix, equipo chino que logró vencer en semifinales a Invictus Gaming, el último campeón del torneo.



Mientras que el segundo de los finalistas es G2 Esports, equipo europeo que logró imponerse ante el siempre difícil SK Telecom T1. En una serie que tuvo de todo y que finalmente ubicó al team europeo como el ganador por 3 a 1.

De esta forma, ya nos encontramos ante la cuenta regresiva para lo que será una gran final a disputarse el próximo domingo 10 de noviembre en el AccorHotels Arena de París. El gran juego se podrá disfrutar a partir de las 9:00 am de Argentina y además vía DTMB vas a vivir toda la previa y el desde adentro de uno de los eventos más importantes del año.



Tener en cuenta además, que habrá una ceremonia inaugural, en la que tras el éxito de la banda “ficticia” KD/A el año pasado, tocará True Damage, representada por los artistas Becky-G, Duckwrth, Keke Palmer, Soyeon, y Thutmose.