Además de estar disponible en el videojuego, habrá una edición en esports con premios que llegan a los 100.000 dólares.

En las últimas horas Electronic Arts logró llegar a un acuerdo con Conmebol, que permitirá disputar la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en el FIFA 20. Pero a esa información se suma una vital para los fanáticos del juego y los Esports.

Fue a través de un comunicado que desde la empresa confirmaron que llevarán a cabo la organización de un torneo como parte de la EA SPORTS FIFA 20 Global Series. De esa forma se dará lugar a la creación y disputa de la eLibertadores, ofreciendo a los jugadores que se encuentren en toda Sudamérica, la posibilidad de conectarse con el torneo de una manera diferente.

Hasta ahora no hay mucha más información al respecto. Lo que sí se pudo conocer es que la Gran Final de la eLibertadores contará con ocho competidores de PlayStation y Xbox One que lucharán por la posibilidad de ganar un premio que asciende a los 100000 dólares, como así también puntos de la FIFA Global Series.



"La adición de la prestigiosa CONMEBOL Libertadores a nuestro ecosistema de FIFA 20 Global Series fortalece nuestra conexión con los fanáticos de todo el mundo y acelerará el crecimiento de los esports en nuevas partes del mundo"; aseguró Brent Koning, comisionado de FIFA competitivo.