A través de un teaser, AMC dio a conocer la fecha y reveló detalles de la nueva entrega del spin off de Breaking Bad.

Tras una serie de inconvenientes que retrasaron la producción de la quinta temporada, los nuevos y esperados episodios de Better Call Saul ya tienen su fecha de estreno.

Se trata de una de las series más celebradas de los últimos años, que se desprende de la participación del icónico abogado Saul Goodman en Breaking Bad. Tras cuatro exitosas temporadas de este spin off, AMC dio a conocer mediante un teaser cuál será la fecha de estreno de la próxima entrega de la saga.



Recordemos que la cuarta temporada (spoiler alert) cerró con un cliffhanger que dejó a los espectadores expectantes para lo que vivirán en la quinta entrega: Jimmy McGill decidía dejar de ejercer como abogado bajo su nombre de nacimiento y adoptaba el nombre de Saul Goodman.



En el teaser en cuestión, se puede ver a un hombre esposado que en sus manos sostiene la tarjeta de Saul Goodman y su característico slogan “Justicia rápida para usted”. Acto seguido el preso sale de pantalla y allí aparece la fecha de estreno de la quinta temporada: 23 de febrero de 2020.