La particular propuesta permite obtener consumiciones dependiendo de la rareza del mon.

La popularidad de Pókemon GO es algo que supera los límites imaginables día a día. Además y luego de una serie de mejoras, el juego repuntó en cuanto a consumo y en el último año es destacable su crecimiento.

En ese contexto, es que la popularidad llegó a un lugar y a una decisión al menos particular e inesperada. Fue un usuario de Reddit quien dio a conocer el cartel de un bar en el cuál te ofrecen tragos gratis o con descuento a cambio de criaturas del juego.

En el cartel en cuestión se aprecian dos listas de pókemons. Según la rareza del personaje, uno puede obtener un trago gratis o con 50% de descuento. No quedan dudas de que el dueño del lugar es un sagaz usuario ya que ofrece tragos gratis por shinies, unowns o regionales que son prácticamente imposibles de obtener en su zona.



Lo particular además de la medida de este bar, es que si bien el usuario publicó la imagen no especificó dónde se encuentra puntualmente este lugar, al cual más de uno iría en pos de cambiar criaturas por tragos ¿o no?