También se habla de Bradley Cooper como posible actor para ese papel.

Luego de que “Joker” se convirtiera en la película más taquillera de este 2019 y según la crítica hasta en una de las mejores de la historia, era previsible la idea por parte de Warner Bros, de llevar a cabo una o más secuelas de la misma.

Desde hace semanas, se han dado varias idas y vueltas respecto a la posibilidad o no de que esto suceda y de los actores y personajes que podrían formar parte de las entregas futuras. En base a eso cobró fuerza el rumor de una posible aparición de Batman y Lex Luthor dentro de la saga.



Y al hablar del Caballero de la Noche, en primera instancia un nombre que cobró fuerza para interpretar ese rol fue el de Bradley Cooper. Pero en las últimas horas, diversas fuentes han dado otro nombre que aparentemente interesa al estudio y se trata ni más ni menos que de Ryan Gosling.

Ante el éxito de lo que hasta ahora fue sólo la primera entrega, es inevitable pensar en una aparición de Batman en las secuelas, ya que Warner Bros. quiere hacer una trilogía. Sólo resta esperar que decidirán los productores y cuál de los actores optará por el si.