Mientras se emite la décima entrega, ya sabemos cuándo será el inminente final de la historia de los Gallagher.

Es oficial, una de las familias más extraordinarias y particulares de la tv, se encuentra ante el ocaso de su historia. Shameless ha renovado por una undécima temporada y según dieron a conocer, servirá para darle el broche de oro a la serie más longeva de Showtime.

La noticia fue confirmada por la cadena estadounidense en el marco de la gira de invierno de la Television Critics Association. "Los personajes de Shameless han brindado a los espectadores de Showtime más risas y lágrimas y puro disfrute que ninguna otra serie en nuestra historia", afirmó el directivo del canal, Gary Levine, en un comunicado.



La serie basada en su homónima británica y dirigida por John Wells, emitió su primer episodio en el año 2011 y pese a varios supuestos finales y posibles cancelaciones, tendrá su cierre en 2021.

El propio Wells, pese a lo triste de ver que se aproxima el final, se ha mostrado feliz y agradecido por el viaje que ha compartido junto a los Gallagher. La pregunta ahora y teniendo en cuenta el abandono durante la novena temporada es si ¿Volverá Fiona para los episodios finales?