Durante el In Memorian de la 93ª edición de los premios de la Academia, la cantante interpretó el clásico de The Beatles.

Una nueva entrega de los Premios Oscar ha quedado atrás y ha dejado muchísimos puntos fuertes para analizar y revivir. Más allá de cualquier punto de vista subjetivo sobre una u otra película, esta quizás sea recordada como una de las entregas más justas en los 93 años de historia.

Sobre todo y sólo por enumerar una serie de premios, ante los obtenidos por Joaquin Phoenix como Mejor Actor en “Joker”; Brad Pitt como Mejor Actor Secundario por lo hecho en “Erase una vez en Hollywood” y “Parasite” como Mejor Película.



Pero fuera de los premios y en cuanto a la ceremonia, uno de los puntos fuertes se dieron en “In Memorian” de esta edición de los premios de la Academia. Allí Billie Eilish interpretó el clásico de The Beatles, “Yesterday”.

Mientras por la pantalla se sucedían imágenes de todas aquellas personas que formaron parte del universo cinematográfico mundial y perdieron la vida en el último año. Figuras como Kirk Douglas, Doris Day, Peter Mayhew, John Singleton, Kobe Bryant, Bibi Andersson o Danny Aiello, entre otros.