Cerraron un acuerdo con ESL y DreamHack.

Ya a esta altura ha quedado claro que lo de los esports no se trata de un simple furor o de algo que será pasajero. La relevancia que han tomado en los últimos años, acompañado por el nivel de seriedad y profesionalización de varios proyectos dan cuenta de ello.

Pero esta vez no se trata de una compañía o un equipo nuevo que llega a este mundo, si no de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, que han demostrado interés en participar y por eso han realizado un acuerdo que los mete de lleno en dicho universo.



El anuncio fue realizado desde la cuenta oficial de Twitter de DreamHack, organización responsable de diversos eventos de esports, en el cual revelan y celebran el acuerdo realizado con la Marina, como patrocinador de torneos de videojuegos en todas las competencias que tenga que ver con ellos y con la organización ESL North America.

Por otro lado, Paul Brewer, vicepresidente del área de relación con marcas de ESL, señaló: "ESL y DreamHack buscan constantemente interactuar con los fanáticos de nuevas maneras, y nuestra asociación con la Marina de los EEUU,nos permitirá destacar estas experiencias únicas en nuestros canales de medios para llegar a los espectadores".