“The French Dispatch” contará con las actuaciones de Frances McDormand, Bill Murray y Timothée Chalamet, entre otros.

El primer tráiler de la nueva película de Wes Anderson ha sido publicado en las últimas horas. Se trata de “The French Dispatch”, film que llegará a los cines el próximo 24 de julio y que cuenta con las actuaciones de Frances McDormand, Bill Murray, Tilda Swinton, Benicio del Toro, Owen Wilson, Elisabeth Moss, Adrien Brody, Timothée Chalamet, entre otros.

Según ya se dio a conocer, la película está situada en ciudad francesa ficticia durante al década de 1950 y retrata la vida de un grupo de periodistas nucleados en la redacción de una publicación estadounidense. En cierta forma se trata de un homenaje al periodismo de aquellos años, el mejor estilo Anderson.



En el trailer se aprecia, más allá de su ya clásica simetría pastel, una clara influencia de los cómics de Hergé, el mítico historietista belga, creador de Las Aventuras de Tintín, entre otros.

Se trata del film que sucede a la maravillosa “Isle of Dogs”. En esta oportunidad, Anderson escribió el guión y coescribió la historia con Jason Schwartzman, Roman Coppola y Hugo Guinness.