HBO será la encargada de llevar el exitoso film al formato de miniserie.

Todavía bajo los efectos de la euforia ante las estatuillas ganadas en los Premios Oscar 2020, entre ellas por supuesto la de Mejor Película, los aduladores de la que se se considera una de las mejores películas de al menos los últimos 20 años, pueden estar aún más felices.

Sucede que Parasite, la película de Bong Joon-ho, tendrá su serie. Si bien la noticia había sido confirmada el pasado mes de enero desde HBO, luego de las cuatro estatuillas, la noticia volvió a tomar relevancia y se habla de un nombre para ser uno de los protagonistas de la miniserie.



Se trata de Mark Ruffalo. El actor estaría entre los destacados para encabezar la serie. Si bien no hay demasiados detalles, ya son varias las fuentes que aseguran que el propio Joon-Ho estaría interesado en es que esto suceda.

Por otro lado, el propio Ruffalo se refirió a la situación y aseguró que “Eso sería increíble” si sucediera. Respecto a detalles sobre la serie, se sabe que Bong Joon-ho supervisará todo el proceso de grabación y se espera que tenga una duración de al menos seis horas.