Los directores de “Noche de bodas” estarían a cargo de la quinta entrega de la saga.

Hablar de Scream es hacer referencia a una de las sagas más icónicas del cine de terror. Por supuesto que podríamos perder horas discutiendo sobre cuántas de las cuatro entregas fueron buenas, pero lo cierto es que marcaron a toda una generación.

Y para todos aquellos fanáticos, esta vez las noticias son buenas. Según informa Discussing Film, los directores de “Noche de bodas” están desarrollando “Scream 5”.



Si, de marchar todo sobre ruedas, la quinta entrega de la franquicia comenzará a rodarse en mayo de este año bajo las órdenes de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Por su parte, Chad Villella y el guionista original de la saga, Kevin Williamson, ejercerán de productores ejecutivos y William Sherak, James Vanderbil y Paul Neinstein, se encargarán de la producción.

En cuanto al posible reparto de la nueva entrega no hay aún información al respecto pero David Arquette como Neve Campbell han reconocido que les gustaría volver como sus personajes Dewey y Sidney Prescott, respectivamente.