Ya fueron estrenados dos episodios de la tercera temporada.

"Westworld" es una de las series de ciencia ficción que más admiración ha generado en los últimos años. Por eso es que previo al estreno de la tercera temporada, mucho se especuló sobre lo que podríamos encontrar en esta nueva entrega y los dos primeros episodios son una verdadera maravilla.

Sobre todo lo que respecta al segundo episodio ya que asistimos a un mashup entre esta la serie ambientada en 2050 y la ya inolvidable "Game Of Thrones". Si, así es, teniendo en cuenta que ambas son producciones creíamos que la cosa iba por ahí pero… aún hay más!



Todo indica que el de la idea de este crossover no fue ni más ni menos que el mismísimo George R.R Martin. “Somos amigos de George R.R. Martin, y George ha dicho constantemente desde la primera temporada, Tenemos que hacer una conexión con Game of Thrones”, aseguraron Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de la serie.

El momento exacto se da cuando Bernard y Stubbs se dan cita en el “Parque 4”, un lugar ambientado en la edad media y allí se puede ver a David Benioff y D.B. Weiss, de GOT, en una especie de cameo como técnicos del área y analizando que hacer con Drogon, que se encuentra en la misma habitación que ellos. Pero es no es todo, porque en la misma secuencia y segundos después, en un laboratorio podemos observar que hay uno de los míticos vestidos de Cersei Lannister.