Universal está interesada en llevar la franquicia al mundo del cine y el actor sería el elegido.

Las producciones cinematográficas inspiradas en videojuegos no siempre han tenido el visto bueno por parte de los fanáticos y ni hablar cuando los resultados en un porcentaje alto no han sido del todo buenos.

Pero en los últimos años, las producciones de este tipo han mostrado una clara mejoría y una claro éxito en el público. Sin ir más lejos y citando dos casos totalmente diferentes, “The Witcher” en formato serie y “Sonic: La Película” son dos claros ejemplos de ello.



En ese contexto, uno de los films que emocionaría y mucho a más sería el de God of War. Y la buena noticia es que en las últimas hora sy según Tomatazos, circula información que indica que Jason Momoa podría ser el encargado de dar vida a Kratos.

De acuerdo con este documento, Universal quiere llevar la franquicia al mundo del cine y al parecer en formato live-action. Entre los detalles, aparece el nombre del actor Jason Momoa como el actor ideal.No se sabe aun si el estudio se ha acercado oficialmente a Momoa, pero We Got This Covered indica que por lo menos hay interés en él, según un documento de producción.