“Coachella: 20 Years in the Desert”, será una producción de YouTube Originals.

Cada vez que hacemos referencia a los mejores festivales del mundo, hablar dell Coachella es algo inevitable. En los últimos meses y al igual que otros grandes eventos, el llevado a cabo en Indio todos los años, fue noticia por su reprogramación a causa del Coronavirus.

En 2020, tendría lugar del 10 al 19 de abril pero tal cual se aclara en el párrafo anterior, ha sido pospuesto para el mes de octubre. Dentro de este marco de confusión y postergaciones hay una buen noticia.



Teniendo en cuenta que el festival ya cuenta con 20 años de historia es que han decidido llevar a cabo su propio documental. De esa forma, el próximo 10 de abril seremos testigos y podremos disfrutar desde casa de, “Coachella: 20 Years in the Desert”, una producción original de YouTube Originals.

Según se aprecia en el trailer, el documental nos sumergirá en la particular y excitante experiencia que representa este legendario festival, para fans y artistas. Festival que tuvo su primera edición en 1999 y que se ha convertido en una especie de cúspide festivalera para la cultura de este tipo de eventos en todo el mundo.