El artista dio a conocer “Dear April” y “Cayendo”.

Otro viernes de estrenos ante nosotros que llega con una serie de sorpresas. Si bien el mes de abril se sabe será uno plagado de estrenos, como ya pasó hoy con lo nuevo de Thundercat y pasará la próxima semana con el nuevo álbum de The Strokes, hoy asistimos a un par de sorpresas que salvaron el día.

El encargado fue Frank Ocean, quien dio a conocer en el día de hoy dos nuevas canciones. Se trata de “Dear April” y “Cayendo”, ambas retratadas como el Lado A de versiones acústicas que el músico tenía preparadas para su estreno.



Lo particular además de lo inesperado, tiene que ver con que una de las canciones es cantada en castellano, se trata por supuesto de “Cayendo” y tal cual retrata el título de la misma, sería como una especie de “falling in love” seguido por el desamor

En cuanto a “Dear April”, Ocean retrata la relación fugaz de dos amantes. Respecto a lo musical, cuenta con sintetizadores y guitarras fiel a su estilo. Ambas canciones sirven como compañeras ideales para estos días de sobre información y confusión.