Será junto a otras bandas en el marco del festival “Nether Meant”.

Por estos días encontramos ciertas particularidades en base a maneras en las que artistas intentan colaborar con diferentes causas a raíz de la crisis mundial generada por el coronavirus. Sin ir más lejos en las últimas horas se dio una colecta histórica en nuestro país vía TV.

Pero hablando de romper esquemas, paradigmas y a la vez llevando a cabo un formato hiper alejado de algo tan convencional como la TV, llega el “Nether Meant”. Un festival con decenas de bandas que tendrá lugar ni más ni menos que en Minecraft.



El benéfico festival virtual, tendrá lugar el próximo sábado 11 de abril en el reconocido juego. Open Pit y Amanaguchi han sido los encargados de armar este festival en el que tocarán American Football, Baths, HANA y también Amanaguchi, entre otras bandas.

Tendrá lugar a las 6 pm de EEUU y se podrá ver a través del propio juego y en Twitch. En el concierto habrá una serie de pases VIP, cuyos beneficios irán destinados a Good360, para ayudar a las personas más afectadas por la propagación del Coronavirus.