La fecha está sujeta al estreno previo de “Tenet”, de Christopher Nolan.

Más allá de que son varios los estudios cinematográficos que ya están planeando su calendario de regreso, en cierto grado el mismo sigue siendo una incógnita ya que se está sujeto a la evolución del COVID-19 en distintas partes del mundo.

En base al desconcierto y reprogramaciones que ya se han dado, todo indica que Wonder Woman 1984 podría sufrir otro retraso. La esperada secuela contará una vez más con la directora de la primera película, Patty Jenkins junto a Gal Gadot y Chris Pine y seguirá a Diana Prince en una nueva aventura, esta vez en la década de los 80, donde deberá enfrentar peor enemiga Cheetah.



El film ya había sufrido una serie de retrasos previo al coronavirus, pero ahora un nuevo reporte ha dado a conocer que Warner Bros. requiere que al menos el 80% de los cines del mundo estén abiertos para que Tenet permanezca en su fecha de lanzamiento.

Por ende y de no poder realizar tal estreno en la fecha pautada, la película de Christopher Nolan sería estrenada el 14 de agosto de este año, mientras que el estreno de 'Wonder Woman 1984', no tendría lugar hasta diciembre de 2020.