La serie dirigida por Armando Bo tendrá su estreno vía Amazon.

Es un hecho que uno de los capítulos más polémicos de la historia del fútbol internacional llegará a la pantalla chica de la mano de Amazon Prime. Se trata la serie El Presidente, que retrata aquel escándalo de sobornos que involucraba a altos directivos del organismo, conocido como el FIFA Gate.

En las últimas horas, Amazon Prime Video liberó el tráiler oficial de la serie que contará todos los detalles del polémico suceso a través de la vida de Sergio Jadue, el titular de la Confederación Chilena de Fútbol, que pasó de ser un desconocido a estar involucrado en la conspiración de sobornos por más de 150 millones de dólares.



La misma cuenta con la dirección de Armando Bo y Natalia Beristain y tendrá su estreno el próximo 5 de junio. En cuanto a los actores, contará con la participación estelar de Karla Souza, Andrés Parra y Paulina Gaitán, entre otros.

El Presidente es una co-producción de Gaumont, con sus socios productores, Fábula, la productora ganadora del Oscar liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín, y Kapow, la compañía productora con sede en argentina. La misma contará con ocho capítulos de una hora.