La serie de superhéroes basada en los cómics de Gerard Way, regresa en 2020.

The Umbrella Academy es una de las series de Netflix que logró ganarse el corazón de miles de fanáticos en corto plazo. La serie de televisión de superhéroes basada en los cómics de Gerard Way e ilustrado por Gabriel Bá para Dark Horse Comics , es una de las más celebradas.

Con esa información entre manos, una extensión era algo inevitable, de hecho es algo que sucederá y contamos con la fecha.



Con un video muy divertido y como anuncia Netflix, The Umbrella Academy regresa a la plataforma el 31 de julio de 2020. Y vuelve con muchas dudas que resolver tras el final de la primera entrega. Los Hargreeves, una familia de niños con poderes, se enfrentaron a la investigación de la misteriosa muerte de su padre. Mientras, cada uno de los hermanos lidia con sus propios problemas personales que van entre lo mundano y sus capacidades sobrenaturales.

Basado en los cómics de mismo nombre, al menos sabemos que la segunda temporada contará de nuevo con Steve Blackman en el guión. Además de con Elen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher y Ethan Hwang como protagonistas de la historia.