Luego de lo que fue “Caravana”, el emblema del trap nacional vuelve a la carga.

A través de su cuenta de Instagram, días atrás Wos daba a conocer que estrenaría en todas las plataformas digitales su nuevo EP, “Tres puntos suspensivos”. El mismo cuenta con cuatro canciones, “creadas y producidas a la distancia durante esta cuarentena”.

Junto a Evlay Beats, el artista entrega cuatro canciones que además de poder escuchar, cuenta con una propuesta audiovisual impactante de la mano de los directores Kevin Zeta y N4rf. Tal cual indicaron desde la producción, se trata de “Una pieza de 10 minutos que combina los aspectos del mundo moderno y condicionado que habitamos con el imaginario del subconsciente”.



Ojeras Negras, Alma Dinamita, 40 y Algo del vacío, son los nombres de las cuatro canciones que alternan entre la crítica social, lo introspectivo e inclusive por momentos un halo de nostalgia pop que demuestra una vez más, lo bien que se mueve Wos en cualquier género.

No menor es el dato, de que la canción final del disco la lleve a cabo junto a Manu Oliva, quien no es ni más ni menos que su hermano. Dándole el cierre a un disco que refleja un mayor grado de oscuridad en la corta pero intensa carrera del artista, desde la tapa misma del EP.