El personaje del actor guarda una serie de similitudes con Nolan de joven.

La próxima película de Christopher Nolan, quizás sea una de las más esperadas de este 2020. Si, Tenet promete y mucho. El film, cuyo guión también va por cuenta del director, estrenó días atrás su segundo tráiler y, aunque da algunas pistas sobre la trama, los fans siguen haciéndose muchas preguntas.

Una de las que genera curiosidad tiene que ver con Robert Pattinson. En el tráiler de Tenet, se presenta como un compañero de misión del protagonista, a quien da vida John David Washington. La cuestión es que a partir de su aspecto, vestimenta y acento británico, ha hecho a algunos encontrar algunas similitudes con el propio Nolan.



Sin ir más lejos, un usuario de Twitter ha comparado al actor con una imagen del realizador de joven y ha contado su particular teoría: “Llamadme loco, pero la nueva teoría de por qué Washington se llama “El Protagonista”: Pattinson está, en realidad, interpretando a Nolan soñando con una película llamada Tenet y contando la historia...”.

La escena puntual del tráiler que hace a algunos sospechar que Pattinson da vida a Nolan se da al final. “¿Quieres estrellar un avión?”, le pregunta Washington. “Pero no en pleno vuelo, no seas melodramático”, responde Pattinson. “Un avión, ¿cómo de grande?”, vuelve a cuestionar su compañero. “Eso sí es un poco… melodramático”, concluye Pattinson. Algo que puede nos lleva al rumor de que el realizador planeaba destruir un avión de la Segunda Guerra Mundial valorado en cinco millones de dólares para rodar Dunkerque.