Será dirigida por Joseph Kosinski.

24 años debieron pasar para que Universal tomara la decisión de ampliar la historia de un auténtico clásico del cine moderno. Si, Twister tendrá su reboot y contará con la dirección de Joseph Kosinski, director de TRON: LEgacy y Top Gun: Maverick.

Si bien lo relacionado con el director aún se encuentra en etapa de negociaciones, fuentes afirman que es prácticamente un hecho. Además, el estudio también se está reuniendo con varios guionistas para dar con el adecuado para llevar a cabo esta nueva entrega.



La original Twister, retrata la historia de dos grupos de científicos enfrentados intentando dar con la mayor tormenta del estado de Oklahoma en el último medio siglo. Respecto a ese argumento y al reboot, aún no se tiene detalles de si se seguirá la misma base argumental o no.

Recordemos que Twister fue la segunda película más taquillera de 1996 con unos ingresos mundiales de 494 millones de dólares, cifra solamente superada por los 817 millones amasados por 'Independence Day'. Que tuviera un reboot, era necesario.