Se trata de “1899”, serie que seguirá a un grupo de pasajeros en un barco migratorio.

Dark ha emitido ya su temporada final el pasado 27 de junio y luego del éxito y de ser elegida por los usuarios de Netflix como la mejor serie de la plataforma, sus creadores ya se encuentran trabajando en una nueva serie.

1899 es el nombre del proyecto que se espera tenga su estreno en algún momento del 2021. La misma contará la historia de un grupo de pasajeros de un barco migratorio con destino al oeste para dejar Europa. Todos provienen de diferentes lugares del viejo continente, están unidos por sus sueños y un futuro en el extranjero en el nuevo siglo. Sin embargo, cuando se encuentran con otro barco en mar abierto, descubrirán que su esperanzador viaje es en realidad una horrible pesadilla.



Según fue confirmado por Baran bo Odar, la misma contará con un reparto internacional y mostrará al igual que Dark, un universo de múltiples perspectivas.

“Dark ha mostrado que hay cabida para formatos lejos de lo convencionales. No vamos a dejar de hacer narraciones de múltiples perspectivas con un doble sentido y algunos giros en nuestros futuros proyectos”, afirmó Odar.