Se trata de un corto en plan animé.

La cuarta tanda de episodios de Rick y Morty tuvo su final semanas atrás, pero lo bueno es que se sabe que continuará. Ahora la duda es cuándo veremos la quinta temporada.



Si bien se desconoce la fecha y seguro demandará su tiempo, al menos y por el momento, Adult Swim ha lanzado un primer adelanto y un corto japonés basado en la serie para ir haciendo la espera más llevadera.

Se trata del primer adelanto que llega como una especie de resumen de lo que serán algunos de los momentos de la quinta temporada que muestra. Un pequeño aperitivo que nos pone al tanto y funciona como calma para la ansiedad.



Además de este adelanto, se ha publicado el cortometraje japonés Rick and Morty vs. Genocider. Dirigido por Takashi Sano, se trata del segundo spin-off en forma de anime de la serie, pues hace unos meses ya se lanzó Samurai & Shogun. Recordemos que Adult Swim encargó 70 episodios adicionales en su momento, por lo que la continuidad de la serie está garantizada más allá de su quinta temporada. De hecho, el equipo de guionistas ya trabaja en la sexta.