El próximo personaje del shooter tendrá características de Raze y Cypher.

Desde que fue anunciada la llegada de Valorant desde Riot Games se encargaron de asegurar el liberar regularmente data y nuevo contenido. El estudio viene cumpliendo a rajatabla con dicha propuesta pero esta vez cierta información fue liberada por error.

En las últimas horas se han dado a conocer detalles del próximo agente que llegará al shooter. Si, mediante este error ahora sabemos que el agente se llamará Killjoy y que contará con atractivas habilidades en el campo de batalla.



Según los detalles, todo indica que Killjoy tendrá rasgos que lo acercarán a Raze y Cypher y contará con habilidades bastante útiles, como Bot alarma, con la que desplegará un robot que le hará la vida imposible a los otros jugadores.

Para ser más exactos, el robot perseguirá a los rivales y explotará una vez que los encuentre. Esto causará daño y además hará que los otros jugadores puedan recibir el doble de daño. Además, Killjoy contará con un arma que podrá girar 180° y será ideal para apoyarse o para hacer un ataque directo con el resto del equipo.