El film llevará a la ficción los hechos narrados en el documental “Scotty and the Secret History of Hollywood”.

Sin dudas, Luca Guadagnino vive una especie de época de bonanza productiva a raíz de lo que fuera Call Me By Your Name. Es que el director por estos días se encuentra trabajando en la secuela de dicho film, las series We Are Who We Are y Blood on the Tracks, y además ahora ha sumado un nuevo proyecto.

Se ha confirmado que el italiano será el director de la película aún sin título sobre la vida de Scotty Bowers para Searchlight, conocido como 'el proxeneta de Hollywood'.



Seth Rogen y Evan Goldberg son los responsables del guión basado en el documental Scotty and the Secret History of Hollywood de Matt Tyrnauer, que retrata a esta leyenda del sexo del Hollywood clásico, a su vez basado en la autobiografía de Bowers Full Service: My Adventures in Hollywood and the Secret Sex Lives of the Stars.

Bowers trabajaba de gasolinero en un establecimiento en Hollywood Boulevard cuando un encuentro con Walter Pidgeon le abrió las puertas y las camas del Hollywood de la época. No fueron pocos los nombres que acudieron a Bowers ya sea para pasar una noche con él como para que este les gestionara citas sexuales clandestinas. El film aún no cuenta con una posible fecha de estreno pero mientras tanto podemos ingresar en esta historia a través del documental ya citado.