El productor de la saga, Jon Landau, compartió una imagen en su cuenta de instagram.

Pese al parate por la crisis a partir del COVID-19, las secuelas de Avatar han retomado y continúan con su rodaje. Ya son varias las imágenes que se han dado a conocer del detrás de escena pero esta vez la novedad tiene que ver con uno de los nuevos vehículos que aparecerá en las próximas entregas.

Jon Landau, productor de la franquicia dirigida por James Cameron, ha compartido ya a través de su cuenta de Instagram algunas de las novedades de cara a las futuras entregas protagonizadas por Zoe Saldana y Sam Worthington y esta vez ha publicado una fotografía del llamado Crabsuit.



Según el propio Landau se trata de “Un sumergible conducido por humanos. Uno de los muchos y nuevos vehículos RDA que aparecerán en las secuelas de Avatar”. El nombre del vehículo claramente responde a su forma de cangrejo, por lo cual“Crabsuit” podría ser algo así como “Traje Cangrejo”.

Avatar 2 llegará a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022. Avatar 3 el 20 de diciembre de 2024. Avatar 4 el 18 de diciembre de 2016. Y, por último, Avatar 5 el 22 de diciembre de 2028.