Finalmente fue confirmado el rumor que surgió meses atrás.

Desde el preciso instante en el que TRON: Legacy llegó a los cines, los fanáticos comenzaron a preguntarse cuándo podríamos viajar una vez más y de regreso al mundo de "The Grid". Pues bien, tenemos la respuesta.

Según un informe de Deadline, todo indica que se ha empezado trabajar al 100% en lo que será la tercera entrega. Para la misma, Disney se encuentra en negociaciones con Garth Davis para dirigir, mientras que Jared Leto ya está listo para protagonizar el film.



El apego de Leto a una tercera película de TRON se conoce desde hace algunos años, y parece que su participación está asegurada ahora. Más allá de esto, todavía hay mucho más que no sabemos sobre TRON: 3. ¿Será un reinicio o será una secuela de las dos últimas películas? ¿Regresarán Garret Hedlund y Olivia Wilde de la última película? ¿Un tercer TRON irá a los cines o será exclusivo de Disney +?

Lo más importante, ¿verá el nuevo TRON el regreso de Daft Punk para crear OST? Independientemente de lo que uno piense de la película, la puntuación de TRON: Legacy sigue siendo una de las mejores de la última década. Si hay un componente clave que debería aparecer en esta última entrega, es su música.