El director compartió una imágen trabajando en el trailer de la película que llegará en 2021.

Zack Snyder continúa trabajando en lo que será su montaje de Liga de la Justicia, que tendrá su estreno en HBO Max en algún momento de 2021. Pero por ahora, el director tiene marcado en el calendario el día 22 de agosto, fecha en la que se celebrará la DC FanDome,

El evento virtual y global sobre el universo cinematográfico de DC al que asistirá el realizador, será el momento ideal en el que presentará el primer adelanto del Snyder Cut de Liga de la Justicia.



“Trabajando con Stefan en CO3 preparándonos para la DC FanDome”, se puede leer en el mensaje que Snyder ha compartido en su cuenta de Twitter. En la imágen se puede ver un momento de la película que parece corresponder al regreso de Superman de entre los muertos y su pelea con los que se convertirán en sus compañeros.

Cabe recordar que Snyder fue el director original de Liga de la Justicia. Cuando la película se encontraba en plena posproducción, el realizador debió bajarse del proceso por el suicidio de su hija y fue Joss Whedon le sustituyó. Este último se encargó de los ‘reshoots’ y del resto del trabajo. Su versión no gustó demasiado a los fans, que llevan años pidiendo por el montaje que planeó Snyder viese la luz.