El juego contará con optimizaciones para los procesadores de la compañía.

En pocos días llegará el momento del debut de Marvel´s Avengers por lo cual de a poco vamos conociendo más información sobre la jugabilidad y demás detalles del mismo. Lo más reciente y a poco de que el juego llegue a consolas y PCs, Intel acaba de anunciar su colaboración para el debut de este título inspirado en una de las IP más importantes en años recientes en el mundo del entretenimiento.

La compañía ha revelado que Marvel's Avengers es el primer juego AAA en tener optimizaciones pensadas y ejecutadas a partir de su despliegue con la décima generación de procesadores Core i5, Core i7 y Core i9.



Según lo detallado, cada vez que un superhéroe lleve a cabo su movimiento especial, el despliegue visual será muy detallado y tendrá mayor duración. Asimismo, las huellas de la batalla, tanto en escenarios como en los trajes de los personajes se dejarán ver con mayor atención al detalle. Finalmente, el uso de los procesadores Intel de décima generación proveerá al juego de efectos más nítidos cuando haya interacciones con agua.

Por otro lado, la colaboración entre Intel y Marvel's Avengers dará lugar al lanzamiento de una edición especial de los procesadores i5, i7 e i9 con el arte de Tristan Eaton plasmado en el empaque, conocido por sus murales urbanos y su influencia en el diseño de juguetes.