El film tendrá su estreno en noviembre.

Cada vez falta menos para el estreno de “No Time to Die”, la próxima entrega de la saga de James Bond, que será además la última con Daniel Craig como 007. El día elegido es el próximo 12 de noviembre y para calmar ansiedades contamos con un nuevo tráiler.

Recordemos que el film tenía una fecha más temprana para su estreno pero la pandemia obligó a posponerla. Por eso es que han pasado nueve meses desde que vimos el primer adelanto, con la presentación de Rami Malek como nuevo antagonista de 007.



En este segundo tráiler comprobamos que el villano es tan peligroso que incluso otro enemigo de Bond, Blofeld (Christoph Waltz), ofrece su ayuda para atraparlo. La sinopsis nos aclara que James Bond se ha retirado.

Pero mientras disfruta de una vida tranquila lejos del servicio secreto aparece Felix Leiter (Jeffrey Wright), su amigo de la CIA, para pedirle ayuda con el rescate de un científico. La misión conduce al espía británico a conocer a un enigmático y peligroso individuo (Malek), poseedor de una tecnología capaz de destruir el mundo. El elenco se completa con Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ana de Armas y Dali Benssalah, entre otros.