La producción de la nueva entrega de las aventuras de Ethan Hunt, está de regreso.

Luego de varias interrupciones por la pandemia del coronavirus, el rodaje de Misión Imposible 7 volvió a ponerse en marcha y el guionista y director Christopher McQuarrie ha decidido dar a conocer la noticia compartiendo una impactante imágen de una de las locaciones.

En la fotografía publicada por Christopher McQuarrie se puede leer: "Acción... #MI7 Día 1". El estreno de Misión: Imposible 7 está señalado para el 19 de noviembre de 2021, mientras que su continuación directa, Misión: Imposible 8, debutará en las salas, si no hay cambios, el 4 de noviembre de 2022.



Si bien hasta ahora no hay demasiada información sobre las amenazas a las que se enfrentarán Hunt y su equipo, la idea es que McQuarrie ruede Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8 una detrás de otra.

Aparte de con Cruise como Ethan Hunt, el elenco de ambas producciones estará compuesto por Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Simon Pegg como Benji Dunn, Ving Rhames como Luther Stickell, Vanessa Kirby como la Viuda Blanca, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Shea Whigham, entre otros.