La secuela de 'Matrix Revolutions', tendrá su estreno el 1 de abril de 2022.

Luego de lo que fuera Matrix Revolutions, eran pocos los que creían en la entrega de una secuela de aquella película estrenada en 2003. Lo cierto es que Lana Wachowski junto a Keanu Reeves y Carrie Anne Moss, se encuentran trabajando ya desde hace meses en lo que será Matrix 4.

Hace poco, Laurence Fishburne ha explicado por qué no estará como Morfeo en la siguiente entrega, y ahora el propio Reeves ha descrito el guión de Wachowski junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell como una historia de amor.



El actor, que se encuentra grabando escenas de la película en, ha revelado en declaraciones a The One Show, de la cadena BBC lo siguiente: "Tenemos una directora maravillosa, Lana Wachowski, y ella ha escrito un hermoso guión que es una historia de amor, es inspirador. Es otra versión, una llamada a despertarse y tiene una gran acción. Todo será revelado".

Además de Reeves y Carrie-Anne Moss, el reparto de la cuarta parte de la franquicia volverá a contar con Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson como los ya conocidos Niobe y el en principio villano Merovingio. En cuanto a nuevas incorporaciones, se encuentran Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra, Jessica Henwick y Jonathan Groff, entre otros.