El vendedor la compró por 500 y esperaba venderla por 2000.

El Aladdin original de 1992 es claramente un clásico animado y una de las mejores películas de aquella era del renacimiento de Disney. Probablemente nadie cuestionaría a alguien por decir que es su película favorita de esa época. Pero lo más probable es que no importa cuánto te guste tanto la película, tu amor tiene un límite y en este caso si le ponemos un precio, es de 6000 dólares.

The Wall Street Journal informó recientemente sobre una venta increíble. Corbin Smith, de 27 años, vendió una camiseta retro de Aladdin que es más vieja que él. Puso la camiseta, que presenta a un Genio de gran tamaño en un mercado de transmisión en vivo. Smith había comprado la camiseta por $500 en diciembre y esperaba obtener $2,000 por ella pero claramente le fue mucho mejor.



Fue comprado por el coleccionista de camisetas vintage Josh Adams de ShirtCheck. Según The Wall Street Journal, Adams cree que posee una de las colecciones de camisetas de la cultura pop más grandes del mundo.

Si bien $6,000 es un precio altisimo a pagar por cualquier camiseta, podría resultar una gran inversión. Teniendo en cuenta que esa prenda de ropa vintage ya subió una cantidad increíble de valor en menos de un año.