Desde ayer, miércoles 23 de septiembre, ya puedes disfrutar de la cinta en Netflix.

Enola Holmes, la cinta que tiene a Millie Bobby Brown como protagonista, ya está disponible en Netflix desde ayer miércoles, 23 de septiembre. Aunque la película está basada en las novelas escritas por Nancy Springer y podría continuar su trama, la plataforma de 'streaming' aún no ha confirmado su desarrollo.

Pese a lo anterior, ha sido la protagonista quien se ha encargado de dejar en claro que aún queda mucho por ver de la joven detective en la gran pantalla. “Sí, hay más de la historia para ser contada. La historia no ha terminado todavía. No se ha desarrollado, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que siempre está evolucionando, pero definitivamente hay más para mostrar en la pantalla”, contó la actriz a Deadline.



El filme sigue a la hermana pequeña de Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft Holmes (Sam Claflin) y, en concreto, esta entrega adapta la primera parte de la saga literaria que narra El Misterio del Marqués Desaparecido, a quien da vida en el largo el actor Louis Partridge como Lord Tewksbury.

Por su parte, Partridge también ha mostrado sus intenciones de querer formar parte de una posible secuela. "Me encantaría volver. Hay tantos caminos. Se mantuvo muy en el aire sobre la relación de Enola y Tewksbury. ¿Es una amistad? ¿Es un romance? Es un poco de amor de ambos, no sólo una cosa", ha reconocido el actor.