Colin Trevorrow cierra la nueva trilogía de la saga 'Jurassic Park' con el regreso del reparto original.

Jurassic World: Dominion, acaba de hacer público su primer 'teaser' póster pero no son todas buenas noticias. debido al impacto de la pandemia del coronavirus, Universal Pictures ha decidido retrasar su estreno del 11 de junio de 2021 al 10 de junio de 2022.

El reparto de Jurassic World 3, contará con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que esta vez estarán acompañados por el trío protagonista de la Jurassic Park (1993) original de Steven Spielberg: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.



"Durante los úlltimos tres meses, he trabajado con unos extraordinario reparto y equipo en una película que no podemos esperar a compartir con el mundo", ha escrito su director y coguionista Colin Trevorrow en su perfil oficial de Twitter, desde el que ha publicado el 'teaser' póster. "Aunque tendremos que esperar un poco más, todo merecerá la pena. Mantengámonos saludables y cuidemonos unos a otros hasta entonces".

Con este retraso para 2022 y el final del rodaje señalado en un principio para el mes de octubre, Universal tendría tiempo de sobra para la fase de posproducción, lo que ayudaría a que la película se transforme en un éxito de taquilla al igual que la última entrega.