Las imágenes tienen a Yennefer como protagonista.

The Witcher fue una de las primeras series de Netflix en retomar su producción y por el momento, el rodaje de la segunda temporada avanza sin problemas. Hace unos días se develaron las primeras imágenes de Ciri entrenando en Kaer Mohern y el nuevo aspecto de Geralt. Esta vez ha llegado el turno de Yennefer.

Entertainment Weekly ha dado a conocer dos fotografías en el set de rodaje y las cosas no pintan demasiado bien para su personaje en esta próxima entrega. Según la primera sinopsis de la temporada 2, Geralt está convencido de que perdió a Yennefer en la Batalla de Sodden y se dirige a Kaer Morhen, su refugio y lugar de entrenamiento durante su infancia, junto a Ciri.



Aún se desconoce cuál será el destino de esta bruja, ya que en las primeras, todo apunta a que la poderosa hechicera sufrirá un calvario.

Una vez más, será Lauren Schmidt Hissrich la encargada de adaptar el guión de las novelas de Andrzej Sapkowsk, en las que se basa el título. Aún se desconoce cuándo se estrenarán los nuevos episodios, se espera sea en algún momento de 2021.