Si sos fan del justiciero, tendrás la chance de conseguir su skin de forma gratuita y antes que nadie.

Fortnite continúa con su temática de superhéroes, llegará el momento de la llegada de Daredevil al Battle Royale. Más allá de esa noticia, lo bueno es que si eres fan del justiciero, debes saber que habrá una forma de obtener su skin de forma gratuita y antes que nadie.

Esta posibilidad está relacionada con la Marvel Knockout Super Series, una nueva liga competitiva con grandes premios que Epic Games anunció hoy. Se trata de un conjunto de 4 copas que ofrecerán grandes premios a los mejores jugadores del Battle Royale. La primera competencia del circuito tendrá una gran recompensa y será el acceso anticipado al atuendo de Daredevil.



La Copa de DareDevil se realizará el próximo miércoles, 14 de octubre. Como su nombre lo indica Marvel Knockout Super Series se basará en partidas en el MPL K.O. de Marvel. Los mejores equipos de cada región recibirán el atuendo como premio.

Además, de esas 4 copas, la última de ellas se llevará a cabo el 21 de noviembre y ofrecerá 1 millón de dólares en premios. Además, todos los jugadores que participen en la liga recibirán gratis el planeador exclusivo Guerra en el Nexus.