George Miller se colocará detrás de las cámaras de la película.

Furiosa, el ‘spin-off’ de Mad Max sobre el personaje interpretado por Charlize Theron, ya está en marcha. Según informa Deadline, Warner Bros. ha decidido seguir con este proyecto y ya ha encontrado a la actriz que interpretará a la versión joven de la protagonista: Anya Taylor-Joy.

La actriz, se meterá en la piel de Furiosa, años antes de cruzarse en su camino con Max Rockatansky, el personaje de Tom Hardy en Fury Road. Desde hace tiempo, había rumores sobre el posible fichaje de Taylor-Joy como la protagonista. También que Jodie Comer, la encargada de dar vida a Villanelle en Killing Eve, era otra de las potenciales candidatas para el papel.



Además de Taylor-Joy, la película contará con otros dos actores en su reparto: Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II. Hemsworth es bien conocido por todos gracias a su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Abdul-Mateen II, por otro lado, ha participado en películas como Aquaman y en series como Watchmen.

En cuanto a la dirección, George Miller, quien ha estado desde siempre detrás de las franquicia de Mad Max, se colocará detrás de las cámaras de Furiosa. También coescribirá el guión y producirá el proyecto. Por ahora, se desconoce cuándo podría comenzar el rodaje del 'spin-off'.