Fue creado por un usuario de YouTube.

En la previa de Halloween nos encontramos con diferentes creaciones relacionadas con una de las festividades más celebradas en norteamérica y que con los años ha ganado adeptos alrededor del mundo.

En lo relacionado al mundo de la música, en cualquier lista “Halloweenesca” probablemente se encuentre un auténtico clásico como lo es el tema principal de Ghostbusters, creado por Ray Parker Jr. Estamos todos de acuerdo en que se trata de una gran canción. La pregunta es qué sucede si se crea un mashup entre ese track y otro clásico de clásicos.



Bien, el resultado es una cosa de locos y es lo que pasa al mashupear dicho track con “Intergalactic” de los Beastie Boys. Gracias al usuario de YouTube William Maranci, hemos descubierto una deliciosa combinación del gran éxito de los 90 de Beastie Boys con el tema de los Cazafantasmas.

Pero esta no es la primera vez que Maranci acude a los Cazafantasmas en busca de inspiración. El año pasado, hizo lo propio con "Closer" de Nine Inch Nails junto a la alegre melodía de Ray Parker Jr.